MANTENEMOS INALTERADOS LOS NIVELES DE CALIDAD

El éxito de la calidad de los productos radica en el profundo conocimiento del cultivo adquirido tras generaciones, el cual se ha ido depurando y adaptando con la implantación de las nuevas tecnologías agrícolas y con el cumplimiento de la normativa a la que está sometida la empresa.

Actualmente QUIRIS es poseedora de tres certificados: ISO 9001, ISO 14001 Y GLOBALGAP, todos ellos obtenidos en 2006 y avalados periódicamente.

POLINIZACIÓN NATURAL

CON TODA LA NATURALIDAD

Aplicamos la polinización natural en todos los cultivos controlando todo el proceso. En general, la fructificación de los cítricos se mejora con la polinización de las abejas, quienes transportan polen al libar las flores. En algunas variedades de naranjas se ha observado que la actividad de estos insectos puede mejorar la producción, aún sin implicar la formación de semillas. Para obtener una buena cosecha, las flores del cultivo necesitan ser polinizadas. El polen debe soltarse del estambre y hacer contacto con el pistilo, para que en el cultivo se produzca una buena polinización y una buena fructificación haciendo posible la producción de semillas y frutos.