INSTALACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En el sector de la manipulación y exportación de productos citrícolas, no es frecuente encontrar empresas como QUIRIS con unas instalaciones nuevas y modernas, adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado, así como con unos centros de producción donde se combina el Know How con la tecnología, y cuya dimensión sólo es reflejo de los objetivos perseguidos por QUIRIS.

El control periódico de las explotaciones (análisis de hojas y tierra), la reinversión de los beneficios en la adquisición de terrenos para la implantación de nuevas explotaciones (lo que implica que estas se mantengan en condiciones optimas de productividad) y la inversión constante en I+D, son algunos de los factores que están contribuyendo al éxito de la empresa.

PLANTACIONES

MÁS DE 250 HECTÁREAS DE CULTIVO PROPIO

QUIRIS dispone de más de 250 hectáreas de cultivo total distribuidas entre las distintas y numerosas plantaciones de su propiedad.

MANIPULADO

VOCACIÓN PRODUCTIVA

La nave de manipulación y envasado, con 5.000 m² de superficie y una capacidad frigorífica de 5.400 m³ (3.000 m³ de precámara), se encuentra a un radio de unos 5 Km. del enclave de producción, lo que favorece que los clientes dispongan de productos recién recolectados, minimizándose el tiempo que transcurre desde la recolección hasta la exposición para la venta.

La promoción de los productos QUIRIS está respaldada por su calidad,pero la buena presentación es su máximo exponente. La venta se impulsa ofreciendo varios formatos de envasado y el máximo servicio.